“Checo”, fuera del ‘top 10’ de mejores pilotos

Checo

“Checo” finalizó en la cuarta posición del Campeonato de Pilotos, ganó una carrera y sumó cinco podios en 2021, lo cual no fue suficiente para colocarse entre los primeros 10 de 20 pilotos

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio Pérez, quedó fuera de los 10 primeros en la lista de los mejores pilotos de 2021, elegida por los conductores de la Fórmula 1.

“Checo” finalizó en la cuarta posición del Campeonato de Pilotos, ganó una carrera y sumó cinco podios en 2021, lo cual no fue suficiente para colocarse entre los primeros 10 de 20 pilotos.

El Mejor Piloto de 2021 fue el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), campeón de la máxima categoría al superar en la última carrera al británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien ocupó la segunda plaza en el ‘ránking’.

La tercera posición fue para Lando Norris (McLaren), seguido de Carlos Sainz y Charles Leclerc, de Ferrari; Fernando Alonso (Alpine) se ubicó sexto.

La séptima posición fue para Pierre Gasly (AlphaTauri) y completaron la clasificación Georeg Russell (Williams), Esteban Ocon (Alpine) y Mick Schumacher (Haas).

Cabe destacar que en la lista de los mejores 10 pilotos según los jefes de equipo, el mexicano tampoco entró entre los elegidos.

Tenemos las mismas oportunidades: Max sobre “Checo”