Tenemos las mismas oportunidades: Max sobre “Checo”

Max

Max Verstappen ha llenado de elogios al piloto mexicano Sergio Pérez, pues fue gracias a su ayuda que el neerlandés se impuso a Lewis Hamilton, de Mercedes

Luego de su campeonato mundial en la Fórmula 1, Max Verstappen ha llenado de elogios al piloto mexicano Sergio Pérez, pues fue gracias a su ayuda que el neerlandés se impuso a Lewis Hamilton, de Mercedes.

Max estuvo en entrevista con el medio holandés Ziggo Sport al que le señaló que tanto él como “Checo” tienen las mismas oportunidades en Red Bull.

“Al final, tenemos las mismas oportunidades. Hay que ser respetado, pero yo no quiero que me favorezcan. No creo que lo necesite y al final no es bueno para el equipo si es así todo el tiempo”, sentenció Verstappen.

Antes de Pérez, Max tuvo como compañeros al francés Pierre Gasly y al tailandés Alex Albon, pero fue con el mexicano con el que logró los mejores resultados, por lo que, al ser cuestionado sobre si “Checo” era el mejor segundo o el mejor escudero, Verstappen señaló: “No me gusta decirlo de esa manera”.

En cuanto al trato que tiene con el tapatío y lo que significa tenerlo como compañero, el nerlandés mencionó: “Nunca pensé que sería tan increíble. Antes solo lo conocía como piloto, pero ahora que he pasado más tiempo con él, me he dado cuenta de que es un gran tipo”.

TV holandesa felicita a México por “Checo” y se disculpa por Robben