fbpx
comprador
Inicio DEPORTES “Toño” Rodríguez y “Burrito” Hernández, refuerzos de Gallos Blancos

“Toño” Rodríguez y “Burrito” Hernández, refuerzos de Gallos Blancos

Gallos Blancos de Querétaro anunció como refuerzo al portero
Gallos Blancos de Querétaro anunció como refuerzo al portero "Toño" Rodríguez. Foto: Mexsport

Rumbo al Torneo Clausura 2022, los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron hoy a 3 nuevos refuerzos: el portero “Toño” Rodríguez, el mediocampista Jorge “Burrito” Hernández y el extremo Francisco Figueroa

De cara al Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, los Gallos Blancos de Querétaro presentaron -este miércoles 22 de diciembre- a tres jugadores mexicanos como refuerzos: el portero José Antonio “Toño” Rodríguez, el mediocampista Jorge “Burrito” Hernández y el extremo Francisco Figueroa.

El equipo queretano realizó el anuncio oficial mediante un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

“Toño” Rodríguez, arquero de 29 años de edad, llegará a la escuadra emplumada proveniente de las Chivas Rayadas de Guadalajara; por medio de sus redes sociales, “El Rebaño Sagrado” se despidió del cancerbero originario de la capital del estado de Jalisco.

“Burrito” Hernández, centrocampista de 32 años de edad, se integrará al cuadro plumífero tras una estadía de casi 10 años en los Tuzos de Pachuca.

Jorge "Burrito" Hernández fue anunciado como refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro. Foto: Mexsport
Jorge «Burrito» Hernández fue anunciado como refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro. Foto: Mexsport

Mientras que el extremo derecho Francisco Figueroa, quien tiene apenas 22 años de edad, también se incorporará al club queretano procedente de los Tuzos de Pachuca.

Estos jugadores se sumarán a los refuerzos, que fueron presentados el pasado 11 de diciembre en la cancha del Estadio Corregidora: Ángel Sepúlveda, Fidel Martínez, Jonathan González, Carlos Zamora, Juan Romagnoli y José de Jesús Godínez.

Tras el Torneo Apertura 2021, en que el conjunto queretano terminó en el penúltimo lugar de la tabla general con apenas 15 puntos; los Gallos Blancos de Querétaro comenzarán el Torneo Clausura 2022 con una visita a los Rayados de Monterrey -el sábado 8 de enero- en la cancha del Estadio BBVA.

Tiago Volpi regresará a Querétaro para anunciar refuerzos de Gallos Blancos