Tiago Volpi regresará a Querétaro para anunciar refuerzos de Gallos Blancos

Tiago Volpi, ídolo de los Gallos Blancos de Querétaro, regresará a la cancha del Estadio Corregidora. Foto: Mexsport
Tiago Volpi, ídolo de los Gallos Blancos de Querétaro, regresará a la cancha del Estadio Corregidora. Foto: Mexsport

El próximo sábado 11 de diciembre, el portero brasileño del Sao Paulo, Tiago Volpi, volverá al Estadio Corregidora para presentar a los refuerzos de los Gallos Blancos de Querétaro para el Torneo Clausura 2022

Tres años después de su salida de los Gallos Blancos de Querétaro, el portero brasileño Tiago Volpi volverá a la ciudad que lo convirtió en ídolo para presentar a los refuerzos del equipo plumífero de cara al Torneo Clausura 2022, que comenzará en los primeros días de enero próximo.

Por medio de las redes sociales de la escuadra emplumada, el arquero sudamericano anunció que regresará a la cancha del Estadio Corregidora -el próximo sábado 11 de diciembre a las 10 de la mañana- para presentar a los jugadores que reforzarán al plantel albiazul.

“Y hablando de cariño, de respeto y admiración: me gustaría muchísimo tener la oportunidad de verlos una vez más, es por eso que tengo un viaje planeado a Querétaro ahora en diciembre y me daría un gusto muy grande encontrarlos a todos ustedes. Y sería también una linda oportunidad de presentar a todos ustedes los nuevos refuerzos para la próxima temporada”, dijo.

La escuadra queretana invitó a todos los abonados de los torneos Clausura 2020, Apertura 2021 y Clausura 2022 a presenciar la presentación de los nuevos jugadores. Dicho evento tendrá la participación estelar de Tiago Volpi, quien se convirtió en ídolo al ganar la Copa MX en 2016 contra las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Tras su salida del club queretano, el portero sudamericano se convirtió en arquero del Sao Paulo.

Mediante sus redes sociales, los Gallos Blancos de Querétaro adelantaron que el delantero ecuatoriano naturalizado mexicano Fidel Martínez y el mediocampista mexicano Jonathan González serán dos de sus refuerzos rumbo a la siguiente temporada del balompié nacional.

El atacante ecuatoriano llega proveniente de los Xolos de Tijuana y el centrocampista mexicano arriba procedente de los Rayos de Necaxa.

Gallos Blancos anuncia su lista de jugadores transferibles