Semana 15, con resultados sorpresa

El resultado más sorpresivo fue el de Detroit contra Cardinals, partido en que los Lions despacharon por 30 a 12 a Arizona

La NFL concluyó su semana 15 de la temporada 2021 con algunos resultados inesperados que sin duda afectarán en el desarrollo de los Playoffs. El resultado más sorpresivo fue el de Detroit contra Cardinals, partido en que los Lions despacharon por 30 a 12 a Arizona.

Los Cardinals llegaron como sembrados número uno de la Conferencia Nacional para este encuentro y, por ende, como favoritos, pero los Lions dieron un golpe de autoridad y no los dejaron llevarse la victoria.

Por su parte, con Chris Godwin y Mike Evans lesionados este domingo, los Bucs cayeron ante los Saints por marcador de 9-0, errores de los campeones sumados a un impreciso Tom Brady los dejaron lejos de la victoria.

Los Steelers, por su parte, derrotaron a los Titans por 13 a 19, con lo que impidieron que ascendieran en su camino a la cima. En Carolina, los Panthers cayeron ante los Bills por 31 a 14; mientras que Miami derrotó a los Jets por 24 a 31.

Los Cowboys salieron de New York por marcador de 21 a 6 contra los Giants. Los locales no fueron rivales con el quarterback Mike Glennon lanzando tres intercepciones. Por su parte, Dak Prescott finalizó con un pase para touchdown y Ezekiel Elliott, con una anotación por tierra; con este resultado, Dallas se acerca al título de la NFC Este.

Los Texans le pegaron a Jaguars por 30 a 16 y los Broncos cayeron por 15 a 10 contra los Bengals. Por su parte, San Francisco derrotó a los Falcons por 31 a 13 y, en un duelo cerrado, los Packers se quedaron con el triunfo por 31 a 30 contra Ravens.

Super Bowl 58 se jugará en Las Vegas