Gobierno de CDMX pide no revelar spoilers de Spider-Man: No Way Home

El Instituto de la Juventud de la Ciudad. de México pidió evitar los spoilers de Spider-Man: No Way Home. Foto: Agencia EFE
El Instituto de la Juventud de la Ciudad. de México pidió evitar los spoilers de Spider-Man: No Way Home. Foto: Agencia EFE

El Instituto de la Juventud del Gobierno de la Ciudad de México sugirió hoy que los jóvenes se alejen de las redes sociales para evitar los spoilers de Spider-Man: No Way Home, la película más esperada del año

Ante el estreno de Spider-Man: No Way Home, la película más esperada del año y la cinta más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel, el Gobierno de la Ciudad de México pidió que los jóvenes no revelen spoilers en redes sociales.

“¡Sin spoilers! No seas esa persona. No todos tienen la facilidad de ir al cine. ¡Por favor no lo hagas”, tuiteó el Instituto de la Juventud de la capital del país.

La dependencia capitalina fue más allá y recomendó que los jóvenes se alejen de las redes sociales para evita los spoilers de Spider-Man: No Way Home, el filme más reciente y más esperado del actor estadounidense Tom Holland (protagonista).

“Si quieres estar más seguro, deja de leer comentarios y aléjate de las redes sociales”, publicó el Instituto de la Juventud de la ciudad de México en su cuenta de Twitter.

Este fin de semana, las salas de cine de México y de todo el mundo estarán repletas de personas y fanáticos del Hombre Araña. Tan solo durante el primer día de venta de boletos, se terminaron más de 7 millones de entradas en todo el país.

Boletos de Spider-Man: No Way Home causan peleas en cine de Cuernavaca