Boletos de Spider-Man: No Way Home causan peleas en cine de Cuernavaca

Jóvenes se enfrentaron a golpes por boleros para el estreno de Spider-Man: No Way Home. Foto: Especial
Jóvenes se enfrentaron a golpes por boleros para el estreno de Spider-Man: No Way Home. Foto: Especial

Varios jóvenes se enfrentaron a golpes hoy en el exterior de un cine de la ciudad de Cuernavaca, capital del estado de Morelos, por los boletos para el estreno de la película Spider-Man: No Way Home

En medio del furor por el inicio de la venta de boletos de Spider-Man: No Way Home, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, los golpes e insultos salieron a relucir en las afueras de un cine de la ciudad de Cuernavaca, capital del estado de Morelos.

Las entradas para el estreno de la cinta más esperada del año comenzaron a venderse este lunes 29 de noviembre, pero de inmediato las páginas de internet de Cinépolis y Cinemex colapsaron ante la enorme demanda de fanáticos del Hombre Araña.

Dichas fallas en los servidores de las principales cadenas de cine en México provocaron filas a las afueras de las salas, hasta donde llegaron decenas de personas en busca de un boleto para el filme, que se estrenará el miércoles 15 de diciembre próximo.

Según un video publicado por el periódico Diario de Morelos, varios jóvenes se enfrentaron a golpes mientras hacían fila en el exterior de un complejo de Cinépolis en la capital morelense. De inmediato, las imágenes se hicieron virales en redes sociales con Infinidad de comentarios.

Sin Tobey Maguire ni Andrew Garfield, lanzan nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home