Detienen a presunto responsable de feminicidio en Huimilpan

Fue detenido el presunto responsable del feminicidio de una mujer en el municipio de Huimilpan. Foto: Especial
Fue detenido el presunto responsable del feminicidio de una mujer en el municipio de Huimilpan. Foto: Especial

La Policía de Investigación detuvo hoy al presunto responsable del feminicidio de una mujer, cuyo cuerpo sin vida fue localizado el 24 de noviembre pasado en el municipio de Huimilpan

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron –este domingo 12 de diciembre– al presunto responsable del feminicidio de una mujer en el municipio de Huimilpan, en hechos ocurridos el 24 de noviembre pasado; informó la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

A través de un comunicado de prensa, la institución reportó que cumplimentó la orden de aprehensión emitida por un juez de Control contra el supuesto responsable de dicho delito.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro destacó que el hombre detenido será puesto a disposición de un juez de Control para que sea vinculado a proceso penal.

Ayer sábado 11 de diciembre, agentes de la Policía de Investigación realizaron un cateo en una vivienda ubicada en el comunidad de Neverías, municipio de Huimilpan, donde decomisaron siete armas, cartuchos útiles y otros indicios.

Buscan a presunto responsable de feminicidio en Huimilpan