Buscan a presunto responsable de feminicidio en Huimilpan

Ordenan captura de presunto responsable de feminicidio en el municipio de Huimilpan. Foto: Especial
Ordenan captura de presunto responsable de feminicidio en el municipio de Huimilpan. Foto: Especial

Tras un cateo, la Fiscalía General del Estado de Querétaro identificó al presunto responsable del feminicidio de una mujer –ocurrido el 24 de noviembre– en el municipio de Huimilpan

Un juez de Control emitió una orden de aprehensión contra el presunto responsable del feminicidio de una mujer en el municipio de Huimilpan, informó la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

A través de un comunicado de prensa, la institución reportó que los hechos ocurrieron el 24 de noviembre pasado en aquella localidad queretana.

“Resultado del cateo realizado en la comunidad de Neverías, Huimilpan; se confirmó la línea de investigación y con ello, se pudo establecer la identidad del probable interviniente”, indicó.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro detalló que un grupo de policías de Investigación está realizado la búsqueda del presunto autor del delito de feminicidio.

En el cateo realizado ayer sábado 11 de diciembre, policías de Investigación localizaron siete armas, cartuchos útiles y otros indicios.

Investigan hallazgo de una mujer sin vida en el municipio de Huimilpan