Investigan hallazgo de una mujer sin vida en el municipio de Huimilpan

Una mujer fue encontrada sin vida en la comunidad de Pío XII, municipio de Huimilpan. Foto: Especial
Una mujer fue encontrada sin vida en la comunidad de Pío XII, municipio de Huimilpan. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Huimilpan confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer -que había sido reportada como no localizada desde ayer martes 23 de noviembre- en la comunidad de Pío XII

Una mujer sin vida fue encontrada -este miércoles 24 de noviembre- en la comunidad de Pío XII, perteneciente al municipio de Huimilpan; informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de aquella localidad.

Édgar Villa Osornio, secretario de Seguridad Pública Municipal de Huimilpan, aseguró que la identidad de la víctima ya ha sido confirmada y se están realizado las acciones de investigación para esclarecer los hechos.

De acuerdo con el reporte oficial, el cuerpo sin vida hallado en aquella localidad queretana corresponden a una mujer que fue reportada como no localizada desde ayer martes. El funcionario municipal detalló que la tía de la víctima realizó el reporte de no localización de la mujer.

“Ya hemos dado parte a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Feminicidio para que acuda hasta el lugar, realice el procesamiento y recaben todos los indicios encontrados; así como el traslado por parte del Servicio Médico Forense para conocer las causas de la muerte”, declaró.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Querétaro no ha emitido información oficial sobre el hallazgo de esta mujer sin vida en la comunidad de Pío XII, ubicada en el municipio de Huimilpan.

Rescatan a persona sin vida que fue arrastrada por la corriente en Huimilpan