Gallos Blancos anuncia su lista de jugadores transferibles

Gallos Blancos de Querétaro dio a conocer su lista de jugadores transferibles. Foto: Mexsport
Gallos Blancos de Querétaro dio a conocer su lista de jugadores transferibles. Foto: Mexsport

Rumbo al Torneo Clausura 2022 del futbol mexicano, los Gallos Blancos de Querétaro confirmaron la salida de 12 jugadores, de los cuales 10 fueron colocados en la lista de transferibles y 2 terminaron contrato

De cara al siguiente Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron -este lunes 22 de noviembre- la lista de jugadores transferibles y confirmaron la salida definitiva de futbolistas que concluyeron sus respectivos contratos.

A través de redes sociales, el equipo queretano informó que los jugadores transferibles son los mediocampistas mexicanos David Cabrera, Ronaldo González, Pablo Gómez y Joe Gallardo; así como los delanteros mexicanos Luis Madrigal y Alfredo Ramírez.

La escuadra emplumada agregó a la lista de futbolistas transferibles al centrocampista ecuatoriano Jefferson Montero; asimismo, los mediocampistas uruguayos Bryan Olivera y Kevin Ramírez. Además, el delantero charrúa Nicolás Sosa también fue colocado como transferible.

El club plumífero detalló que el defensor paraguayo Alexis Roldán y el centrocampista mexicano Manuel Viniegra finalizaron sus contratos y no continuarán en la institución albiazul.

“Osvaldito” no será registrado por Gallos Blancos

Mediante su cuenta de Twitter, el cuadro queretano confirmó que el mediocampista mexicano naturalizado mexicano Osvaldo Martínez no será registrado para el Torneo Clausura 2022 del futbol mexicano, ya que sigue recuperándose de la cirugía de rodilla a la que fue sometido.

A mediados de octubre pasado, “Osvaldito” fue diagnosticado con una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y con una ruptura del menisco medial izquierdo. Entonces fue proyectado un periodo de recuperación de entre seis y siete meses.

Tras el Torneo Apertura 2021, los Gallos Blancos de Querétaro finalizaron en el penúltimo lugar de la tabla general con 15 puntos, solamente por encima de los Xolos de Tijuana; por lo que quedaron fuera de cualquier posibilidad de Liguilla o repechaje.

Con derrota ante Atlas, Gallos Blancos termina el Torneo Apertura 2021