Sigue colecta de cobijas en el municipio de El Marqués

El DIF Municipal de El Marqués realiza una colecta de cobijas y ropa abrigadora. Foto: Especial
El DIF Municipal de El Marqués realiza una colecta de cobijas y ropa abrigadora. Foto: Especial

El DIF Municipal puso en marcha la colecta «Abrigando El Marqués» de cobijas y prendas abrigadoras, que serán entregadas a personas que viven en condiciones de vulnerabilidad

Ha iniciado la temporada invernal y con ello el Sistema Municipal DIF de El Marqués continúa con la colecta de cobijas y prendas abrigadoras para brindar a la población un invierno más cálido.

En las instalaciones de la dependencia municipal, se ha instalado un contenedor para la colecta de cobijas y prendas abrigadoras, con el nombre “Abrigando El Marqués”, en el que se depositan todas las donaciones que se han recibido hasta el momento.

Ha sido indispensable el apoyo de todas las empresas privadas que se han sumado a ese gran trabajo en equipo con el objetivo de salvaguardar la integridad de la población más vulnerable de la demarcación.

“Ya estamos realizando la colecta de cobijas y para sumar esfuerzos de la iniciativa privada y pública, llevamos a cabo del programa “Abrigando El Marqués”. Invitamos a toda la población que desee apoyar en esta noble causa, que asista a las instalaciones de DIF, esta es su casa y estamos para recibirlos con las manos abiertas”, dijo el director general del DIF Municipal de El Marqués, José Martín Díaz Pacheco.

Por otro lado, la presidenta del DIF Municipal de El Marqués, María de Rosario León Giles, dijo sentirse agradecida y orgullosa por todo el trabajo y amor que se le ha puesto a este proyecto en su realización, además de la colaboración tan importante que se ha tenido con diferentes empresas; por último, reafirmó el compromiso de fomentar acciones en beneficio del desarrollo integral de las personas más vulnerables del municipio.

Únete a “Abrigando El Marqués” y dona una cobija o prenda abrigadora para todas aquellas personas que requieren un cobijo de amor.

Suman 11 mil 350 cobijas en la colecta anual 2021 “Te Quiero Cálido”