Rayados y Atlas, otro empate en la ida de los cuartos de final

Los Rayados de Monterrey igualaron sin goles frente a los Rojinegros del Atlas en la ida de los cuartos de final. Foto: Mexsport
Los Rayados de Monterrey igualaron sin goles frente a los Rojinegros del Atlas en la ida de los cuartos de final. Foto: Mexsport

En el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021, los Rayados de Monterrey desaprovecharon su condición de local y terminaron empatando 0-0 frente a los Rojinegros del Atlas

Tras un Torneo Apertura 2021 caracterizado por las escasas anotaciones, el inicio de la Liguilla estuvo marcado por el mismo distintivo; luego de la somnífera igualada 0-0 entre los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Club América, los Rayados de Monterrey también empataron sin goles -este miércoles 24 de noviembre- ante los Rojinegros del Atlas.

En la cancha del Estadio BBVA, el juego de ida de los cuartos de final de la Liga BBVA MX entre regiomontanos y tapatíos transcurrió sin grandes emociones en los arcos.

Fue hasta el minuto 59 de la parte complementaria, cuando el equipo regiomontano perforó la portería del arquero colombiano Camilo Vargas; sin embargo, la jugada fue anulada por un fuera de juego sancionado por el árbitro central Jorge Issac Rojas.

Aunque la escuadra regiomontana se hizo con el control del balón durante la mayor parte del duelo, fue incapaz de sacarle provecho a su condición de local; por su parte, el conjunto tapatío logró llevarse el empate para el partido de vuelta en su casa. Para esta Liguilla, el gol de visitante ya no será criterio de desempate; por lo que avanzará el ganador en el marcador global o el mejor posicionado en la tabla general.

El próximo sábado 27 de noviembre a las nueve de la noche, se disputará el juego de vuelta entre los Rojinegros del Atlas y los Rayados de Monterrey, en la cancha del Estadio Jalisco. Mañana se jugarán los partidos de ida entre “La Franja” de Puebla y el Club León; así como Santos Laguna contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UNAM).

Cruz Azul, goleado y eliminado; Rayados califica a cuartos de final