Rescatan a persona sin vida que fue arrastrada por la corriente en Huimilpan

Fue rescatado el cuerpo sin vida de una persona que fue arrastrada por la corriente en Huimilpan. Foto: Especial
Fue rescatado el cuerpo sin vida de una persona que fue arrastrada por la corriente en Huimilpan. Foto: Especial

En la comunidad de Santa Teresa, ubicada en el municipio de Huimilpan, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona que fue arrastrada -el pasado sábado 2 de octubre- por la corriente de agua

Corporaciones de emergencia rescataron el cuerpo sin vida de una persona, que fue arrastrada por la corriente de agua -el pasado sábado 2 de octubre- en la comunidad de Santa Teresa, perteneciente al municipio de Huimilpan.

Tras la recuperación del cuerpo sin vida de dicha persona, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro brindó -este miércoles 6 de octubre- atención psicológica a los familiares de la víctima.

Los elementos de distintos cuerpos de emergencia notificaron el hallazgo a la Fiscalía General del Estado de Querétaro para que realice las diligencias e investigaciones correspondientes.

En las tareas de búsqueda y rescate, participó Protección Civil Municipal de Huimilpan, Corregidora y Tequisquiapan, Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, Policía Municipal de Huimilpan, Policía Estatal de Querétaro y bomberos.