Siguen conquistando con su ritmo

ritmo

Anthony A y Pierre LaVoz unen sus talentos para crear el sencillo “Imagínate”, un tema para escuchar y bailar en todo momento

Con ritmos caribeños mezclados a la perfección con el género urbano, el cantante Anthony A sigue conquistando Latinoamérica con su nuevo material “Imagínate”, una colaboración con Pierre LaVoz, “dedicada a aquella persona especial que nos hace perder la cabeza y con la que nos imaginamos estar”.

“Imagínate”, que ya está disponible en plataformas digitales, cuenta con un video que fue grabado en Guadalajara, Jalisco, con un concepto de fiesta, pues aunque es una canción de amor, tiene toques bailables.

“Quismera Films fueron los responsables de la dirección del rodaje. Nos gustó mucho el concepto de hacer un audiovisual de fiesta y baile porque se puede escuchar y bailar en todo momento”, dijo Anthony A sobre el filme del video en el que participaron más de 100 modelos y que ya supera el millón de vistas en YouTube.

Actualmente, el cantante Anthony A, nacido en Las Vegas, Nevada, pero descendiente de padres mexicanos, se encuentra preparando más música para deleitar a sus seguidores.

“Todos los días estoy trabajando en material nuevo para que la gente me siga escuchando. (…) Mi objetivo principal es poder llegar a las emociones del público a través de mi lírica, sobre todo, llenarlos de alegría la cual, en estos tiempos, necesitamos más que nunca», finalizó.

Redes sociales:

Anthony A: https://www.instagram.com/avila_anthony/

Pierre La voz: https://www.instagram.com/pierrelavoz/

Joe Blandino presenta “Mi vida”