Joe Blandino presenta “Mi vida”

Mi vida

El nuevo sencillo del artista dominicano, “Mi vida”, contó con la participación del dos veces ganador del Latin Grammy, Thomas Juth, y del acreedor del Grammy Mattias Bylund

Con un estilo de balada, Soul y RnB, el cantante Joe Blandino presenta su más reciente sencillo “Mi vida”, “un tema dedicado a esa persona especial que puede convertirse en el mejor capitulo de tu historia”, cuenta el artista de origen dominicano.

“Mi vida” cuenta con la producción de Björn Johansson, desde Estocolmo, Suecia; la composición de Joe Blandino y Carl Yosef; la participación en la mezcla y el master del dos veces ganador del Latin Grammy, Thomas Juth, y los arreglos de los instrumentos de cuerdas del músico y productor Mattias Bylund, ganador del Grammy por su trabajo junto a Michael Bolton y Taylor Swift.

Joe Blandino nació en Santo Domingo, República Dominicana. A los 12 años inició su carrera como parte del coro de la Iglesia. Su madre, al ver su interés por la música le compró su primera guitarra y comenzó a tomar clases.

En el 2014 recibió la oferta de trabajar como cantante en cruceros, así que se aventuró porque comprendió que la música era lo que le llenaba el alma y decidió perseguir ese sueño.

Dos años más tarde, viajó a México, donde formó parte de la Estudiantina de Guanajuato, mientras estudiaba portugués y enseñaba inglés en la Unidad de idiomas de la Universidad de Guanajuato.

Profesionalmente, Joe cuenta con algunos temas compuestos y producidos por él. “Mi primer tema fue ´Lo haría por ti´, una canción dedicada a una persona muy importante en mi vida. En la letra, le expreso lo que estaría dispuesto a hacer por ella”, detalló el cantante.

Redes sociales:

https://www.instagram.com/joeblandino.music

https://www.facebook.com/JoeBlandinoOficial

Siguen conquistando con su ritmo