Según Google estos son los peores horarios para hacer tus compras navideñas

Google

Las compras navideñas están por llegar a su punto máximo y, para ello, Google ha compartido los horarios que deben evitar los consumidores

La época decembrina está a la vuelta de la esquina y con ello las compras navideñas, por lo que Google tiene estas recomendaciones para que evites las aglomeraciones, entre otras, los horarios que debes evitar.

Es cierto que el comercio en línea es una de las principales tendencias que llegaron tras la pandemia; sin embargo, la experiencia de las compras “en vivo” o cara a cara -como antes- siguen siendo parte de las preferencias de los consumidores.

En el caso de las panaderías, de acuerdo con Google, el horario más concurrido es el domingo a las 11:00 de la mañana, mientras que el menor flujo de personas se da los sábados a las 07:00 am.

Google

Ahora bien, respecto a las tiendas departamentales, que, por lo regular, siempre tienen gente, Google menciona que el peor horario para hacer compras es los domingos a las 02:00 de la tarde; en contraparte, los viernes a las 09:00 de la noche puede ser la mejor opción.

Google

Los restaurantes, según el sitio, suelen tener más clientela los sábados a las 04:00 de la tarde y su menor flujo de consumidores es el mismo día, pero a las 08:00 de la mañana.

Google

Por su parte, los supermercados tendrán su mayor afluencia los domingos a la 01:00 de la tarde y la menor demanda será a las 07:00 de la mañana.

Google

En lo social, Google recomienda visitar los bares los sábados a la 01:00 de la tarde y evitarlos los viernes a las 09:0o de la noche.

Google

Finalmente, los salones de belleza tendrán su mayor aglomeración los sábados a las 12:00 del día y el menor flujo será el mismo día, pero a las 10:00 de la mañana.

Google

Estas recomendaciones surgen por medio de dos de las nuevas funciones de Google Maps, tales como “Horarios Populares” y “Bussy Area”, las cuales, precisamente, han sido lanzadas para que los usuarios puedan evitar los lugares concurridos a la hora de hacer sus compras navideñas.

Mexicanos ya planean sus compras de fin de año; viajes lo más buscado

Realiza compras a meses sin intereses sin ahorcar su bolsillo