Subastarán autos, casas y otros bienes de Diego Maradona

A través de
A través de "La subasta del 10", los hijos de Maradona pretenden desprenderse de bienes y algunos artículos que pertenecieron al futbolista

A través de «La subasta del 10», los hijos de Maradona pretenden desprenderse de bienes que generan gastos y algunos artículos que pertenecieron al futbolista argentino

Casas, automóviles y otros bienes que pertenecieron a Diego Armando Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre, serán subastados en Argentina el 19 de diciembre.

«La subasta del 10» es una iniciativa de los cinco hijos y herederos del excapitán y exseleccionador de la Albiceleste: Diego, Gianinna, Dalma, Jana y Diego Fernando.

La intención de los herederos es desprenderse de bienes que generan gastos y algunos artículos que pertenecieron a su padre que no tienen valor sentimental para poder guardar los restantes en un depósito.

El bien estelar de la subasta es una casa ubicada en el barrio de Villa Deboto en la que vivieron los padres del campeón del mundo: Dalma Salvadora Franco (Doña Tota) y Diego Maradona.

También destaca un automóvil BMW M4 «customizado con luces y sirena de patrullero policial» y un cuadro firmado por el referente de la selección que conquistó el Mundial de México 1986.

La autopsia determinó que Maradona murió como consecuencia de un «edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada».

Henry Ruggs, jugador de los Raiders, involucrado en la muerte de una mujer