Red Bull anuncia detalles del Show Run de “Checo” en Ciudad de México

El piloto mexicano de Red Bull, Sergio
El piloto mexicano de Red Bull, Sergio "Checo" Pérez, recorrerá Paseo de la Reforma a bordo del RB7. Foto: Mexsport

Como parte del Red Bull Show Run CDMX 2021, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez recorrerá Paseo de la Reforma, entre el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, a bordo del auto RB7

Como antesala del regreso de la Fórmula 1 a la Ciudad de México después de un año de ausencia por la pandemia de COVID-19, el piloto tapatío de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, sería el protagonista del Show Run que tendrá como escenario una de las avenidas más emblemáticas de la capital del país: Paseo de la Reforma.

El miércoles 3 de noviembre próximo a partir de las 09:30 de la mañana, los aficionados a la máxima categoría del automovilismo mundial podrán disfrutar de cuatro vueltas del piloto mexicano a bordo del auto RB7 de la escudería austríaca, en el tramo del Ángel de la Independencia a la Diana Cazadora.

Red Bull confirmó que dicho espectáculo será gratuito y comenzará con la Final Nacional Red Bull Kart Fight. Posteriormente, aparecerán el piloto de acrobacias y freestyling, Aaron Colton; el piloto mexicano de Rally, Benito Guerra; y el embajador del Gran Premio de la Ciudad de México, Mateo García Patiño.

Además, se realizará la Red Bull Batalla, es decir, una competencia de rap improvisado con los tres representantes de México en la final internacional.

Al finalizar las cuatro vueltas de “Checo” a bordo del monoplaza RB7, se llevará a cabo un espectáculo sorpresa a la una de la tarde.

Los organizadores del Red Bull Show Run Ciudad de México 2021 detallaron habrá diferentes acceso a Paseo de la Reforma, en el tramo del Ángel de la Independencia a la Diana Cazadora: Río Tíber, Río Gudalquivir, Río Nilo, Praga, Oxford, Varsovia, Lancaster y Florencia.

El Red Bull Show Run 2021 será uno de los eventos previos al Gran Premio de la Ciudad de México, el cual se correrá el domingo 7 de noviembre próximo en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde todos los ojos estarán puestos sobre el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez.

“Checo” Pérez vuelve al podio en el Gran Premio de Turquía