Gobernador de Querétaro se reúne con el secretario de Gobernación

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió con el secretario de Gobernación. Foto: Especial
El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió con el secretario de Gobernación. Foto: Especial

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, destacó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, encontrará “canales de comunicación y colaboración permanentes”

Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, sostuvo una reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien asumió el cargo en sustitución de Olga Sánchez Cordero.

“Gracias secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, por el diálogo franco, abierto y amistoso. En Querétaro, encontrará canales de comunicación y colaboración permanentes a favor de México”, puntualizó el mandatario estatal.

En poco más de dos semanas, Domínguez Servién terminará su sexenio. Será el viernes 1 de octubre próximo, cuando Mauricio Kuri González rendirá protesta como gobernador constitucional del estado de Querétaro.

López Hernández, quien era gobernador del estado de Tabasco, asumió el cargo de secretario de Gobernación, luego de que Sánchez Cordero renunciara para regresar al Senado de la República del Congreso de la Unión.

Posteriormente, la ministra en retiro y exsecretaria de Gobernación fue elegida como presidenta de la Mesa Directiva de la cámara alta.

Grito de Independencia estará acotado a la población: gobernador