La vía queretana, camino al porvenir con bienestar: gobernador

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, entregó su último informe de gobierno. Foto: Especial
El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, entregó su último informe de gobierno. Foto: Especial

Al entregar su Sexto y Último Informe de Gobierno, el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, convocó a los ciudadanos a cerrar filas, a trabajar en unidad, con entusiasmo y seguir ascendiendo

La vía queretana es el camino hacia el porvenir con bienestar; es una alternativa, una opción y actitud ante la vida; es, en suma, la que cree en el estudio, en el trabajo, en el esfuerzo para construir cada día un mejor porvenir, dijo el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, luego de entregar su Sexto y último Informe de Gobierno al poder Legislativo de la entidad.

En el acto -que se llevó a cabo en la sede del Congreso del estado, al que asistieron el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, en representación del Gobierno de México, Rabindranath Salazar Solorio; los gobernadores de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; de Durango, José Rosas Aispuro Torres; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro, José Antonio Ortega Cerbón; los senadores de la República, Guadalupe Murguía Gutiérrez y José Alfredo Botello Montes; integrantes del Gabinete estatal, presidentes municipales, rectores de universidades e integrantes de cámaras empresariales, colegios y empresarios-, el mandatario estatal remarcó que la vía queretana es la que quiere que su gente supere la pobreza, se convierta en clase media, y que cree en la dignidad de dar y no de recibir.

“Claramente enarbolamos una ruta distinta a la que propone el gobierno federal. Qué bueno que así sea. Nada más lamentable que un pensamiento único. La democracia se nutre por las visiones diferentes. Pero postular otros caminos, en democracia, no nos convierte en enemigos, ni siquiera en adversarios. Somos, simplemente, mexicanas y mexicanos que amamos a nuestro país, que queremos lo mejor para él y que expresamos alternativas para un futuro mejor. No olvidemos que la peor escasez será siempre la de alternativas. Por ello, expreso una vez más mi agradecimiento al presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador, por todas las deferencias que tuvo con Querétaro y con su servidor en lo personal”, enfatizó.

Tras desearle éxito al gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, en su próxima gestión al frente de la administración estatal, Francisco Domínguez puntualizó: “No tengamos duda: viene lo mejor”. Convocó a las y los queretanos a cerrar filas, a trabajar con unidad, con entusiasmo y seguir ascendiendo.

“Somos lo mejor de México. Orgullo del país. La adversidad no nos dobla. Los desafíos no nos atemorizan. Hagamos de la vía queretana una más ancha y más generosa. Una que sirva para dar certeza al país, a su nación, de que sí hay de otra. Digamos con emoción y con sudor, a todo México y al mundo: Sí, ¡soy orgulloso queretano!”, sostuvo.

Gobernador anuncia regreso al Escenario B