Así fue la presentación de Messi ante el público del PSG

Messi

Messi fue recibido con los brazos abiertos por parte de los fans y seguidores del equipo francés, quienes ya portaban la playera oficial con el dorsal número 30, cifra elegida por Lio Messi, correspondiente al que portaba el día de su debut

El astro argentino, Lionel Messi, revolucionó el Parque de los Príncipes cuando recibió un fuerte abrazo de Neymar y saltó al césped en el cierre de la ceremonia de presentación de los refuerzos que realizó el Paris Saint Germain (PSG) previo al partido ante Racing de Estrasburgo.

En el lugar unos 48 mil hinchas que acudeiron al estadio pra verlo de cerca, coreaban su nombre: “Leo Messi, Leo Messi”, vitoreo que él resondió con un mensaje:

“La verdad que fue una semana muy especial para mí. Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París. La verdad que fue increíble. Me siento feliz, ilusionado, contento de estar acá, contento de esta nueva etapa que me toca vivir, con muchísimas ganas. Ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año, que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto”, expresó La Pulga.

Después de otro cálido encuentro con los seguidores de su nuevo equipo, Lionel Messi se dirigió a uno de los lujosos palcos del Parque de los Príncipes para ver el partido con su familia, jugadores del equipo y otras personalidades que también estuvieron involucradas en este día festivo para el club parisino, como por ejemplo Javier Pastore, que vistió la camiseta del PSG entre 2011 y 2018.

Lionel Messi firma contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2023

Neymar celebra la llegada de Messi al París Saint-Germain