Neymar celebra la llegada de Messi al París Saint-Germain

Neymar

El jugador brasileño y uno de los cracks del PSG dio la bienvenida a su excompañero en el Barça, con un post en el que se le ve mirando un video con sus mejores jugadas juntos

El futbolista brasileño Neymar saludó este martes la llegada al París SG de su antiguo compañero en el FC BarcelonaLionel Messi: «De nuevo juntos», escribió en Instagram con imágenes de ambos celebrando goles con la elástica azulgrana.

Entre 2013 y 2017, los dos jugadores formaron junto al uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol. Esta temporada estarán asociados en un tridente también temible… si el francés Kylian Mbappé, otra estrella planetaria, sigue en el PSG.

Más temprano el padre y representante del futbolista argentino, Jorge Messi, confirmó este martes a varios medios locales en el aeropuerto de Barcelona que su hijo fichará por el equipo francés del Paris Saint-Germain.

«Sí», respondió escuetamente Jorge Messi a reporteros de varios medios españoles, cuando le preguntaron si Lionel iba a firmar con el equipo francés tras dejar el Barcelona.

Messi padre hizo esas declaraciones al llegar al aeropuerto de Barcelona un poco antes de que lo hiciera su hijo para tomar un vuelo con destino a París. Preguntado sobre de quién era la culpa de que su hijo se fuera del FC Barcelona, Jorge Messi se limitó a lanzar: «averigüen en el club».

Messi, de 34 años, está cerca de firmar un acuerdo con el club parisino después de que el FC Barcelona anunciase que no podía hacer frente al salario del delantero que marcó 672 goles con su camiseta y le llevó a ganar 35 títulos, entre ellos 10 ligas y 4 Champions League.

El anuncio del FC Barcelona, cuando parecía que la renovación estaba hecha, sorprendió al propio jugador argentino, como narró entre lágrimas el domingo en su conferencia de prensa de despedida.

Messi acepta fichar por el PSG

Entre lágrimas, Lionel Messi se despide del Barcelona