INCqro se llevará a cabo 25 y 26 de agosto en formato virtual

INCqro

Junto al evento se podrá participar en la convocatoria “IMPACTAqro”, a través de la cual se brindarán 100 becas a emprendedores, con el fin de impulsar sus negocios en crecimiento


El titular de la Secretaría de la Juventud en el estado de Querétaro (Sejuve), Francisco Mota Velasco Melgar, invitó a estudiantes, jóvenes originarios o residentes en la entidad a participar el próximo 25 y 26 de agosto en la segunda edición de INCqro, que se llevará a cabo de manera virtual; evento que se realizará en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) y en alianza con INCmty, a través del cual se busca detonar ideas y proyectos innovadores de la comunidad emprendedora.

Así mismo, el secretario dijo que la invitación se complementa con la convocatoria “IMPACTAqro” con el fin de impulsar la innovación en Querétaro, en la que podrán participar estudiantes a partir de los 18 años con ideas emprendedoras en etapas tempranas para obtener una de las 100 becas disponibles, a través de las cuales validar sus ideas de negocio, recibir información para acelerar el crecimiento de su startup (empresa de nueva creación), empoderar su liderazgo y visión emprendedora.

La beca incluye el acceso al festival virtual INCmty del 8 al 10 de noviembre, la oportunidad de ser seleccionado para exhibir su proyecto y un pase directo a una convocatoria nacional de INCmty, que es la plataforma de emprendimiento más importante de Latinoamérica. La convocatoria para participar en “IMPACTAqro” estará abierta hasta el 18 de agosto y es importante que los interesados completen el formulario de registro”.

El funcionario detalló que los interesados deben ingresar a www.incmty.com/incqro para consultar la convocatoria completa y elegir una de las tres categorías: estudiantes con ideas de negocio, Startup´s en etapas tempranas y mujeres en emprendimiento.

La innovación y la digitalización es lo que hará crecer al mundo. Innovar es la regla y así lo hemos entendido en la Sejuve, desde donde buscamos seguir impulsando acciones que permitan generar una cultura innovadora para la creación e implementación de ideas. Tenemos la respuesta, innovar representa la mejora continua y con eso convertir nuestras ideas en resultados”.

Terrenos en Querétaro, el futuro de las inversiones