Terrenos en Querétaro, el futuro de las inversiones

terrenos queretaro

Vivir en Querétaro es una gran opción para ti y tu familia ya que tiene un gran potencial económico e industrial, es uno de los estados más seguros de México y tiene 5 maravillosos pueblos mágicos que debes conocer como:

Terrenos en Querétaro, el futuro de las inversionesLa Peña de Bernal que es el 3er monolito más grande del mundo con una altura de 288 metros, en una altitud de 2,515 msnm y la cual te impresiona con su belleza desde muy lejos.

Tequisquiapan, con atardeceres que te enamoran entre sus coloridas calles del centro, es un lugar donde puedes relajarte y tener una increíble vista desde un globo.

En Cadereyta encontrarás uno de los viveros más importantes en América Latina y los viñedos más importantes de Querétaro.

Jalpan de Serra y la magia de la Sierra Gorda de Querétaro, te cautivará desde el primer momento con su belleza colonial en contraste con la abundante vegetación.

Y por último, pero no menos importante. San Joaquín, el pueblo mágico que te pone a bailar en el Concurso Nacional de Baile de Huapango y además cuenta con sitios arqueológicos que guardan grandes historias y grutas con impresionantes estalactitas y estalagmitas.

Terrenos en Querétaro, el futuro de las inversiones

Ya que hemos hablado de la región privilegiada de esta parte del Bajío te queremos compartir que si estás buscando comprar un terreno en Querétaro y vivir cerca de todos estos atractivos. Ciudad Maderas tiene la opción de terrenos en preventa desde $2,184 mensual, este esquema de inversión te da la oportunidad de escoger la mejor ubicación dentro del desarrollo, crear un plan de financiamiento que ofrece Ciudad Maderas a tu medida y así podrás disfrutar de una plusvalía de hasta 93%* histórico anual, esto se debe al alto crecimiento de los estados en los que Ciudad Maderas tiene desarrollos, Querétaro, San Luis Potosí, León y Mérida.

Ciudad Maderas ofrece: crédito directo, sin revisión de buró, urbanización del más alto nivel residencial, servicios ocultos a pie de lote. Los terrenos en Querétaro tienen un tiempo de entrega de alrededor de 3 años, cuando el desarrollo está urbanizado y listo para construir.

Sin lugar a duda Querétaro representa una gran oportunidad para invertir en un patrimonio, si tienes pensado comprar tu terreno en Querétaro o en algún otro estado acércate a Ciudad Maderas, más de 37 años y 53 mil clientes nos respaldan, tenemos el terreno en preventa que estás buscando.

Informes vía WhatsApp 442 305 4380

Infonavit te permite elegir al notario que acompañará tu proceso de crédito de vivienda