Detienen a un hombre por agresiones contra mujeres en la colonia Loma Bonita

Un hombre fue detenido por agresiones contra 2 mujeres en la colonia Loma Bonita. Foto: Especial
Un hombre fue detenido por agresiones contra 2 mujeres en la colonia Loma Bonita. Foto: Especial

Por agresiones cometidas contra 2 mujeres en la colonia Loma Bonita, un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que detuvo al imputado del delito de homicidio en grado de tentativa por agresiones realizadas a dos mujeres en hechos ocurridos el pasado 6 de agosto en la colonia Loma Bonita, ubicada en el municipio de Querétaro.

Durante la madrugada de este sábado 7 de agosto, se realizaron dos cateos, uno en la colonia ya mencionada y otro más en la comunidad de El Zapote, también situada en la capital queretana. En ambos cateos, se localizaron indicios que permiten esclarecer el hecho.

Las dos mujeres ofendidas se encuentran fuera de peligro. Asimismo, se ha determinado en las investigaciones que los hechos están relacionados con viejas rencillas entre el imputado y las ofendidas.

El imputado será puesto a disposición de la autoridad judicial y en audiencia inicial se solicitará su vinculación a proceso penal por el delito de homicidio en grado de tentativa.