Reconocen al municipio de Querétaro por innovación en administración de bienes

El Ciapem entregó un premio a la administración municipal de Querétaro. Foto: Especial
El Ciapem entregó un premio a la administración municipal de Querétaro. Foto: Especial

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, recibió el Premio I+T Gob 2020 «Dr. Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León» por parte del Comité de Informática de Administración Pública Estatal y Municipal

El Comité de Informática de Administración Pública Estatal y Municipal (Ciapem) otorgó al municipio de Querétaro el Premio I+T Gob 2020 “Dr. Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León”, por contar con la mejor administración de su inventario de bienes muebles mediante el uso de herramientas digitales; informó la Secretaria de Administración, Ana Osornio Arellano.

“Es necesario mencionar que este premio se obtuvo gracias al trabajo en conjunto del personal de las Secretarías de Administración y Finanzas, ya que se han coordinado esfuerzos y trabajo en equipo para modernizar los sistemas y procedimientos, logrando así ser un ayuntamiento competitivo y enfocado en resolver en todo momento las necesidades de los ciudadanos que habitan en nuestra Ciudad”, señaló.

Con este galardón, el municipio de Querétaro suma un reconocimiento más a nivel nacional, pero sobre todo demuestra que los recursos con los que cuenta la administración que encabeza el presidente municipal Luis Bernardo Nava Guerrero se manejan con transparencia y eficiencia, siempre innovando en nuevas herramientas y procesos que ayuden a atender de mejor manera a todas las y los queretanos.

El Ciapem es una asociación civil cuyo fin es propiciar en las entidades gubernamentales estatales y municipales una perspectiva más amplia para emprender políticas, estructuras administrativas y estrategias tecnológicas que hagan más eficientes la administración pública.

Municipio de Querétaro recibe certificación como Promotor de Salud