Gallos, sin conocer la victoria

Gallos Blancos vs León

El equipo queretano registró su tercer partido sin triunfo, luego de caer ante León, que se despachó con anotación de Elías Hernández


Gallos cayó en la Jornada 3 de la Liga MX ante León por la mínima diferencia, en un duelo que fue suspendido en la primera parte por una tormenta eléctrica.

Querétaro comenzó el duelo atacando la portería de Rodolfo Cota con llegadas de Kevin Ramírez, Juan Meza, Osvaldo Martínez y Raúl Torres, mientras que la Fiera tuvo un par de acercamientos con William Tesillo y Ángel Mena.

En una seguidilla de remates de Elías Hernández sobre la meta de los Gallos defendida por Washington Aguerre, llegó el primer tanto para los esmeraldas, quienes se pusieron arriba luego de que Hernández disparó con la derecha desde el lado izquierdo dentro del área, tras un saque de esquina, al 28’.

Antes del final de la primera parte, León tuvo otras dos llegadas, una de Elías que pasó muy cerca del palo derecho y otra de Santiago Ormeño.

En el segundo tiempo, Ormeño estuvo cerca del segundo, luego de su remate de cabeza desde el centro del área que se perdió por un lado de la portería.

A partir de ahí, las llegadas de peligro empezaron a escasear, Víctor Dávila lo intentó por los esmeraldas, pero el balón se fue por un lado, mientras que Maximiliano Perg remató de cabeza por Gallos, pero el balón se fue por un lado.

En los minutos finales, Omar Fernández, de León, vio a Aguerre adelantado y disparó desde fuera del área, intentando sorprenderlo, pero el balón pasó apenas arriba del travesaño, mientras que Gallos cerró con un remate de cabeza de Guillermo Madrigal que rozó el larguero.

México consigue medalla de bronce tras vencer a Japón