“Miji” regresa a la acción

Miji

El piloto queretano afrontará la segunda parte del Lamborghini Super Trofeo Europa, que este fin de semana formará parte del programa de las 24 Horas de Spa


El piloto queretano Michael Dörrbecker iniciará la segunda mitad de la temporada en la categoría Lamborghini Super Trofeo Europa, que este fin de semana se disputará en el circuito de Spa-Francorchamps.

El piloto de Vincenzo Sospiri Racing viene de una pausa de seis semanas, luego de la carrera realizada en la pista Zandvoort, en Países Bajos.

“Llego a esta segunda mitad de la temporada en mejor forma mental y física, también me siento mucho más descansado y sobre todo con un plan claro de cuáles son las áreas que debemos mejorar para obtener buenos resultados en esta segunda mitad de la temporada”, señaló.

El piloto del auto número 6 tuvo la oportunidad de hacer una prueba en Spa de 800 kilómetros, antes de la carrera de este fin de semana, además de realizar un día de preparación en el simulador.

“Llegamos a Spa a unos puntos de nuestro objetivo, necesitaremos de buenos resultados para poder llegar a donde sabemos que podemos y debemos estar. El objetivo es claro: obtener un podio por fin de semana.

Actualmente, el queretano y su coequipero Mattia Micheloto ocupan la séptima plaza de la clasificación general, por lo que deberán mejorar su trabajo para finalizar en el ‘top 5’, objetivo inicial en la competencia.

“Estoy muy emocionado por competir en ese legendario circuito y estoy seguro de que correr ahí con el Huracán Super Trofeo será algo muy especial y que siempre recodaré, finalizó.

Vamos por buen camino: Arturo Flores, tras primer top 5