Gallos Blancos de Querétaro regresará a la señal de TV Azteca

TV Azteca transmitirá algunos juegos de los Gallos Blancos de Querétaro como locales. Foto: Especial
TV Azteca transmitirá algunos juegos de los Gallos Blancos de Querétaro como locales. Foto: Especial

Durante el Torneo Apertura 2021, TV Azteca transmitirá los juegos de los Gallos Blancos de Querétaro como locales contra América, León, Chivas, Xolos y Rayados

Un día antes el arranque del Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, los Gallos Blancos de Querétaro confirmaron que algunos de sus juegos como locales serán transmitidos a través de la señal de TV Azteca.

Gabriel Solares Jove, quien es el presidente corporativo del equipo queretano, anunció oficialmente -este miércoles 21 de julio- que la televisora del Ajusco transmitirá los partidos que se jueguen entre semana.

Durante el siguiente certamen del futbol mexicano, la escuadra emplumada disputará cinco duelos como local entre semana: contra América, León, Chivas, Xolos y Rayados; dichos encuentros serán transmitidos por TV Azteca.

Por su parte, Imagen Televisión transmitirá los juegos de fin de semana: contra Pachuca, Necaxa y Santos.

Además, todos los partidos de los Gallos Blancos de Querétaro como locales se podrán ver a través de la pantalla de FOX Sports.

Solares Jove también reveló que el conjunto plumífero entrará en negociaciones por sus derechos de transmisión a partir del Torneo Clausura 2022, ya que los actuales contratos de televisión están por vencer.

Agotados, los boletos para el juego entre Gallos Blancos y América