Agotados, los boletos para el juego entre Gallos Blancos y América

Más de 10 mil aficionados presenciarán el partido entre Gallos Blancos y América. Foto: Mexsport
Más de 10 mil aficionados presenciarán el partido entre Gallos Blancos y América. Foto: Mexsport

Debido a las restricciones sanitarias, el Estadio Corregidora solamente estará abierto al 30% de su capacidad para el partido entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Club América

Dos días antes del inicio del Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, se agotaron los boletos para el juego inaugural entre los Gallos Blancos de Querétaro y las Águilas del América, que se disputará el próximo jueves en la cancha del Estadio Corregidora.

El equipo queretano informó -este martes 20 de julio- que todos los boletos puestos a la venta ya fueron comprados.

El partido entre la escuadra plumífera y el conjunto azulcrema se disputará el próximo jueves 22 de julio en punto de las nueve de la noche.

Para dicho duelo, la directiva de los Gallos Blancos de Querétaro puso a la venta poco más de 10 mil boletos, ya que el “Coloso del Cimatario” solamente estará abierto a 30 por ciento de su capacidad.

De acuerdo con la Liga BBVA MX, el Estadio Corregidora tiene un aforo total de 34 mil 107 espectadores; sin embargo, solamente un máximo de 10 mil 232 aficionados podrán ingresar a este inmueble para presenciar el arranque del Torneo Apertura 2021.

Como consecuencia del repunte de casos y muertes por COVID-19, derivado de la tercera ola de la pandemia en México, las autoridades municipales y estatales de Querétaro mantienen algunas restricciones para la realización de espectáculos y eventos públicos.

Identifican al presunto responsable de robo en oficinas de Gallos Blancos