Revelan video de otro hermano de López Obrador recibiendo dinero en 2015

Latinus reveló un nuevo video de otro hermano del presidente López Obrador recibiendo dinero. Foto: Especial
Latinus reveló un nuevo video de otro hermano del presidente López Obrador recibiendo dinero. Foto: Especial

Fue revelado un nuevo video que muestra a Jesús Martín López Obrador, quien es el hermano menor del presidente de México, recibiendo 150 mil pesos por parte de David León

Este jueves se dio a conocer un video donde se ve a Martín Jesús López Obrador, hermano menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibiendo dinero.

En el video, presentado por el periodista Carlos Loret de Mola, se puede observar a David León Romero, excoordinador de Protección Civil y también implicado en otro video, pero con otro hermano del presidente, ofreciendo 150 mil pesos al hermano del primer mandatario mexicano.

Según el portal Latinus, el video se remonta al 2015 y se grabó en la casa de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, de Romero. Cabe recordar que el año de la grabación, fue el primer año que Morena participó en unas elecciones como partido político.

En el video se observa que los fajos de efectivo son contados y anotados para alguna operación entre León Romero y el hermano del presidente.

«Este es un ahorrito mío. Te lo paso y te lo anoto», dice Romero. «No, compa. Eso lo descontamos», responde Martín Jesús López Obrador.

En año pasado, Latinus difundió otro video en el que aparecía a Pío López Obrador, otro hermano del presidente y el mismo David León, intercambiando sobres con dinero en un restaurante para apoyar las campañas de Morena para las elecciones locales del 2015.

En su momento el presidente Lopez Obrador dijo al respecto, que no había corrupción, ni desvío de recursos en el caso de su hermano Pío, pues solo se trataba de recursos que los simpatizantes daban para apoyar a su movimiento, comentó en su habitual conferencia mañanera.

El inquilino de Palacio Nacional no ha hecho declaraciones sobre el nuevo video difundido del más pequeño de sus hermanos.

López Obrador se equivoca al dividir al país: Canacintra Querétaro