Mauricio Kuri se reunirá con AMLO en Palacio Nacional el 7 de julio

El gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunirá con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial
El gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunirá con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Especial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibirá en un encuentro privado en Palacio Nacional al gobernador electo del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, el próximo miércoles

Mauricio Kuri González, gobernador electo del estado de Querétaro para el periodo 2021-2027, se reunirá con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el próximo miércoles 7 de julio en punto de las 06:30 de la tarde en las instalaciones de Palacio Nacional.

Por medio de un comunicado de prensa, el equipo de comunicación social del político del Partido Acción Nacional (PAN) confirmó dicho encuentro –que tendrá carácter privado– con el mandatario mexicano.

“Además de arrancar y proseguir la buena relación que ha mantenido el estado de Querétaro con el Gobierno de México, en este encuentro, Mauricio Kuri buscará abordar temas de prioridad para los queretanos en materia de reactivación económica, seguridad y combate a la pobreza, puntos medulares para el desarrollo de la economía local”, destacó.

Asimismo, enfatizó que el exsenador de la República y expresidente municipal de Corregidora expresará al titular del Poder Ejecutivo Federal su disposición para trabajar de manera coordinada a favor de beneficiar a las familias queretanas y de todo el país.

El mismo día en que López Obrador se reunirá con Kuri González, el político tabasqueño recibirá en las instalaciones de Palacio Nacional al gobernador electo del estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, quien la contienda electoral bajo las siglas de Movimiento Ciudadano (MC).

El 24 de junio pasado, el presidente de México sostuvo una reunión privada con los gobernadores electos de los estados de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas; todos emanados de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Todavía están pendientes de confirmación los encuentros de López Obrador con los mandatarios estatales electos de los estados de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván (PAN); y de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona (Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo).

Un privilegio recibir un estado con finanzas sanas: Kuri