Torneo Apertura 2021 arrancará con Gallos Blancos frente a América

El Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX comenzará con el juego entre Gallos Blancos y América. Foto: Mexsport
El Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX comenzará con el juego entre Gallos Blancos y América. Foto: Mexsport

La Liga BBVA MX anunció que el Torneo Apertura 2021 comenzará el jueves 22 de julio con la visita del Club América al Estadio Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro

En la cancha del Estadio Corregidora, comenzará el Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX el jueves 22 de julio próximo en punto de las nueve de la noche, cuando los Gallos Blancos de Querétaro recibirán la visita del Club América.

De acuerdo con el calendario oficial del siguiente certamen del futbol mexicano, el equipo emplumado visitará al Atlético de San Luis en la jornada dos (lunes 2 de agosto a las nueve de la noche), en una edición más del llamado “Clásico de la 57”.

La escuadra queretana recibirá también al Club León en la fecha tres, a las Chivas de Guadalajara en la jornada 11 y a los Rayados de Monterrey en la 14. Además, irá al Estadio Azteca para enfrentar al campeón Cruz Azul en la fecha nueve.

“La Máquina Celeste” comenzará la defensa de su campeonato como visitante contra Mazatlán.

El “Clásico Tapatío” entre el “Rebaño Sagrado” y los Rojinegros del Atlas se disputará en la jornada 12 (sábado 2 de octubre); al igual que el “Clásico Capitalino” entre el conjunto azulcrema y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El conjunto rayado jugará contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) el “Clásico Regio” en la fecha nueve (domingo 19 de septiembre). América y Chivas chocarán en el “Clásico Nacional” en la jornada 10 (sábado 25 de septiembre).

Nico Sánchez no jugará con los Gallos Blancos de Querétaro