Nico Sánchez no jugará con los Gallos Blancos de Querétaro

Nico Sánchez no será refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro. Foto: Mexsport
Nico Sánchez no será refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro. Foto: Mexsport

Durante las pruebas físicas, al defensor argentino de 35 años Nico Sánchez se le diagnosticó rodilla izquierda inestable, hipotrofia muscular y tendinitis aguda del tendón del cuádriceps

Menos de un mes después de haber anunciado al defensor argentino Nicolás Sánchez como su primer refuerzo para el siguiente Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, los Gallos Blancos de Querétaro informaron que el zaguero sudamericano no formará parte del equipo emplumado.

A través de un comunicado de prensa, la escuadra queretana anunció que las pruebas físicas realizadas al jugador proveniente de los Rayados de Monterrey, revelaron una serie de lesiones que impidieron completar su transferencia definitiva.

“Se le diagnosticó una tendinitis aguda del tendón del cuádriceps (rodilla izquierda), rodilla inestable e hipotrofia muscular de músculo cuádriceps izquierdo. Estos motivos le impedirán en el corto plazo desarrollarse de manera idónea como futbolista”, puntualizó el club.

Fue el pasado 5 de junio, cuando el conjunto albiazul anunció con bombo y platillo la incorporación del defensor argentino de 35 años, quien durante cuatro años fue un ídolo de la afición rayada al haber levantado los trofeos de la Liga BBVA MX en el Torneo Apertura 2019, la Copa MX tanto en 2017 como en 2020 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2019.

Hasta el momento, el cuadro regiomontano no se ha pronunciado respecto a la condición física de Nicolás Sánchez.

“Es por ello que ambas partes hemos decidido que lo mejor en este momento para la institución y para la recuperación del jugador, es que no se compete su transferencia al Club Querétaro”, explicaron los Gallos Blancos.

Confirman a Nico Sánchez como primer refuerzo de Gallos Blancos