Confirman a Nico Sánchez como primer refuerzo de Gallos Blancos

El defensor argentino Nico Sánchez es el primer refuerzo de Gallos Blancos de Querétaro. Foto: Mexsport
El defensor argentino Nico Sánchez es el primer refuerzo de Gallos Blancos de Querétaro. Foto: Mexsport

Los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron al defensor argentino Nicolás Sánchez, quien llega procedente de los Rayados de Monterrey, como su primer refuerzo rumbo al Torneo Apertura 2021

Tras una estancia de cuatro años en los Rayados de Monterrey, el defensor argentino Nicolás Sánchez se convirtió en el primer refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro de cara al próximo Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Por medio de una dinámica en redes sociales, el equipo emplumado anunció la llegada del zaguero argentino de 35 años, que llegó a convertirse en un ídolo en la escuadra regiomontana.

Luego de haber llegado a México procedente del futbol argentino en clubes como Nueva Chicago, River Plate, Godoy Cruz y Racing Club, Nico Sánchez se coronó campeón con el conjunto rayado en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

Además, el defensor originario de la ciudad de Buenos Aires consiguió levantar los campeonatos de Copa MX tanto en 2017 como en 2020. Además, logró alzar el trofeo de campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2019.

Pese a las complicaciones financieras como consecuencia de la pandemia de COVID-19, los Gallos Blancos de Querétaro llegaron el repechaje en el Torneo Guard1anes Clausura 2021; sin embargo, fueron eliminados por goleada 5-0 frente a Santos Laguna.

Gil Alcalá anuncia su salida de Gallos Blancos de Querétaro