Tras la jornada electoral, Mauricio Kuri declara su victoria

El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la gubernatura, Mauricio Kuri González, se declaró ganador de la contienda electoral. Foto: Especial
El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la gubernatura, Mauricio Kuri González, se declaró ganador de la contienda electoral. Foto: Especial

El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la gubernatura, Mauricio Kuri González, se declaró ganador de la contienda electoral de este domingo 6 de junio

Tres horas después del cierre de las casillas electorales, el candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) a la gubernatura, Mauricio Kuri González, se declaró ganador de la contienda comicial de este domingo 6 de junio.

Por medio de un video publicado en sus cuentas oficiales de redes sociales, el abanderado común del PAN y QI al Gobierno del Estado de Querétaro agradeció a los electores que lo favorecieron con su voto.

“Quiero enviar un mensaje de agradecimiento a todos los queretanos y queretanas que nos han mostrado su apoyo a través de las redes sociales, a la militancia y al equipo que se la ha rifado. A todos ustedes que fueron a votar y decidieron el futuro de nuestro estado. Gracias a ustedes ganamos y ganamos con todo”, enfatizó.

Asimismo, Kuri González destacó que los votantes queretanos le dieron una muestra de democracia a todo México.

“Hoy Querétaro le pone el ejemplo a todo México, aquí no caben las ocurrencias, aquí solo hay espacio para los buenos gobiernos. Qué viva la democracia. Qué viva la unidad y la fuerza queretana. Qué viva Querétaro, juntos vamos a volar mucho más alto”, agregó.

A falta de los datos del conteo rápido y del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el candidato común del PAN y QI lidera ampliamente las encuestas de salida, tales como las de El Financiero, Consulta Mitofsky y Massive Caller.

Kuri y Nava ganan elecciones: Agustín Dorantes