Kuri y Nava ganan elecciones: Agustín Dorantes

El dirigente estatal del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, proclamó el triunfo de Mauricio Kuri González y Luis Bernardo Nava Guerrero. Foto: Especial
El dirigente estatal del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, proclamó el triunfo de Mauricio Kuri González y Luis Bernardo Nava Guerrero. Foto: Especial

El líder estatal del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, declaró la victoria de Mauricio Kuri González y Luis Bernardo Nava Guerrero en la jornada electoral de este domingo 6 de junio

Con los datos de distintas encuestadoras, Mauricio Kuri González, candidato de los Partidos Acción Nacional y Querétaro Independiente, fue electo como gobernador del estado de Querétaro.

Así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, quien agregó que también se puede dar como ganador de la contienda por la presidencia municipal de Querétaro a Luis Bernardo Nava Guerrero.

«Esperaremos a que los conteos, el PREP, y los cómputos distritales confirmen este triunfo rotundo», dijo.

Agustín Dorantes indicó que se trata de un triunfo categórico, contundente, que llena de orgullo al panismo nacional, de la entidad y a sus aliados de QI.

«De acuerdo a estos sondeos, Mauricio Kuri obtuvo casi 3 veces más votos que su más cercana competidora; esta es la mayor diferencia en la historia democrática de nuestro estado. Podemos anticipar también el triunfo contundente e incuestionable de Luis Nava en el municipio de Querétaro», señaló.

Abundó en que el triunfo del PAN también se dio «en la mayoría de los cargos» que estaban en disputa en el estado. En este sentido, agradeció al panismo de Querétaro por su trabajo.

«Refrendar a las y los queretanos, que seremos muy responsables con su mandato; tenemos gobiernos de calidad, con servidores públicos honestos, comprometidos y que los representantes populares estarán siempre atentos a las necesidades de la población», enfatizó.

Añadió que este domingo «es un día histórico para Querétaro, un gran día para el panismo y un gran día para el país».

Mauricio Kuri González emite su voto