Mauricio Kuri y Luis Bernardo Nava cierran campaña electoral

Mauricio Kuri González y Luis Bernardo Nava Guerrero concluyeron su campaña electoral. Foto: Especial
Mauricio Kuri González y Luis Bernardo Nava Guerrero concluyeron su campaña electoral. Foto: Especial

En el Auditorio Arteaga, los candidatos comunes del PAN y Querétaro Independiente a la gubernatura y la presidencia municipal, Mauricio Kuri y Luis Bernardo Nava, respectivamente, concluyeron su campaña electoral

En un acto realizado este miércoles 2 de junio en el Auditorio Arteaga, en el municipio de Querétaro, los candidatos a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, y a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, ambos de los Partidos Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), cerraron sus campañas.

En el cierre, en el que se guardó un minuto de silencio por la muerte de la candidata a diputada local del Partido Verde Ecologista de México por el Distrito 5, Elodia Cárdenas Gómez, Mauricio Kuri reconoció y agradeció el apoyo de su equipo y de otros candidatos del partido en los 60 días de campaña.

“Gracias por acompañarme estos 60 días de campaña intensa”, dijo ante simpatizantes, militantes y aspirantes a diferentes cargos por el PAN.

En su intervención, Luis Bernardo Nava recordó que, en 45 días de recorrer las colonias, barrios y comunidades del municipio de Querétaro, tuvo la oportunidad de reconocer los retos que hay por delante, además de escuchar a niñas y niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, comerciantes, deportistas y personas que cuidan de animales de compañía, entre otros sectores.

“Les quiero dar las gracias, también, en estos momentos tan difíciles por los que hemos atravesado (la pandemia de COVID-19) y les quiero pedir un fuerte aplauso para todo el personal de salud de nuestro estado, que se la rifó”, señaló en el evento, al que acudió con su familia.

En el cierre de campaña en la capital, estuvieron presentes los senadores de Acción Nacional, Xóchitl Gálvez Ruiz, Raúl Paz Alonzo y Roberto Juan Moya Clemente; además del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, entre otros panistas.

Previamente, Kuri González participó en los cierres de campaña en Amealco y Huimilpan, donde estuvo acompañado de las candidatas a la presidencia municipal de ambas demarcaciones, Verónica Hernández y Leticia Servín, respectivamente.

Kuri plantea proteger comercios en Querétaro; reitera compromiso con el sector