Kuri plantea proteger comercios en Querétaro; reitera compromiso con el sector

El candidato común del PAN y QI a la gubernatura, Mauricio Kuri González, propuso la creación del Consejo Estatal de Comercio. Foto: Especial
El candidato común del PAN y QI a la gubernatura, Mauricio Kuri González, propuso la creación del Consejo Estatal de Comercio. Foto: Especial

El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la gubernatura, Mauricio Kuri González, propuso la creación del Consejo Estatal de Comercio

Además de refrendar su compromiso con las y los comerciantes de la entidad, en el sentido de brindar más apoyos a este sector por medio de financiamientos y capacitaciones, el candidato en común de los Partidos Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, planteó la creación de un Consejo Estatal del Comercio, que tendrá como propósito proteger los negocios en el estado.

En el mercado Benito Juárez “El Tepe”, ubicado en el municipio de Querétaro, donde estuvo acompañado por el candidato del PAN y QI a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, el aspirante a la gubernatura señaló que es necesario reactivar la economía de inmediato.

“Tenemos que reactivar la economía cuanto antes, soy comerciante de toda la vida, no me puedo imaginar lo que estuvieron pasando durante todo este año, por eso todo el apoyo a partir del 1 de octubre a la reactivación”, enfatizó en el evento, donde llamó a las y los queretanos a votar este 6 de junio por su proyecto.

Como parte de sus actividades de este martes, Mauricio Kuri acudió a su cierre de campaña en la comunidad de El Ahorcado, en el municipio de Pedro Escobedo, donde recordó que en el estado se abrirá la fábrica de la generación de la riqueza y de la justicia social, por medio de inversiones, empleos, apoyos para las mujeres, con mayor seguridad y calidad en la salud.

“Ya ganamos la campaña, ya se ganó, lo sentimos, se siente y se siente ese triunfo, se siente que este arroz ya se coció; sin embargo, tenemos que hacer que el próximo domingo la gente vaya a votar, de verdad les pido, si ustedes creen en un Querétaro con crecimiento económico, con educación, en un Querétaro donde este la ley y el orden, este es el proyecto, este es el proyecto de Querétaro, y a partir del lunes quitarnos la camisa de algún partido y ponernos la camisa de Querétaro para poder unir y poder multiplicar”, puntualizó en el evento.

Mauricio Kuri firma «Agenda Defensoras Digitales»