Morena se alista para defender el voto el 6 de junio: Celia Maya

La candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García, se declaró lista para defender el voto. Foto: Especial
La candidata de Morena a la gubernatura de Querétaro, Celia Maya García, se declaró lista para defender el voto. Foto: Especial

La candidata de Morena a la gubernatura del estado de Querétaro, Celia Maya García, afirmó que los militantes y simpatizantes morenistas están listos para defender el voto el domingo 6 de junio

Si todos los que apoyan el proyecto de Andrés Manuel López Obrador salen a votar en Querétaro el próximo 6 de junio, la victoria será para el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirmó Celia Maya García, candidata a la gubernatura del estado por ese instituto político.

“Si todos los que estamos con Andrés Manuel López Obrador salimos a votar vamos a ganar y a hacer historia, porque la gente está harta y quiere un cambio y en Querétaro estamos tranquilos porque estamos seguros de que este 6 de junio la victoria es para Morena”.

Por ello, aclaró que tanto simpatizantes como militantes están listos para defender el voto de la gente que acuda a las urnas.

“En esta recta final vamos avanzando con paso firme y vamos conquistando las voluntades que cada día se multiplican, nos queda un paso para la victoria, un paso al éxito de un proyecto de gobierno enfocado en el bienestar de todos”.

Exhortó a la ciudadanía a que si se percata de alguna situación anómala, de un delito electoral o una acción fuera de la ley lo reporten al número de WhatsApp 4461121481.

“Ponemos a disposición de la ciudadanía el número 4461121481 y estaremos pendientes de sus testimonios, fotos y videos; les recuerdo que el triunfo es nuestro y no nos lo pueden arrebatar con prácticas que constituyen delitos electorales”.

Aclaró que los reportes que se reciban con fotografías y videos serán canalizados con oportunidad por los abogados del equipo de campaña, ante las autoridades competentes.

“Nosotros no vamos a denunciar por denunciar, las denuncias que se interpongan ante las autoridades estarán sustentadas con pruebas”.

Destacó que las y los candidatos de ese instituto político han cumplido con los deberes legales para cuidar la elección, por eso cuentan con una estructura electoral sólida.

“Tenemos cubierto todo y tenemos todavía una cobertura de 90 por ciento más por si hiciera falta o si nos fallaran casi todos los representantes de casilla, podemos sustituirlos, estamos sobrados de gente que va a vigilar la elección y estarán cuatro simpatizantes de Morena por casilla”.

Celia Maya aceptará resultados electorales si son limpios