Investigan hallazgo de una mujer sin vida en Pedro Escobedo

En el municipio de Pedro Escobedo, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer. Foto: Especial
En el municipio de Pedro Escobedo, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Querétaro confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Pedro Escobedo e informó que inició las investigaciones con perspectiva de género

En el municipio de Pedro Escobedo, fue localizado -este domingo 23 de mayo- el cuerpo sin vida de una mujer; por lo que la Fiscalía General del Estado de Querétaro inició una carpeta de investigación.

A través de un comunicado de prensa, el organismo constitucional autónomo informó que la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio comenzó las indagatorias con perspectiva de género para esclarecer lo sucedido.

Tras haber recibido el reporte, personal especializado realizó el procesamiento del lugar del hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima; posteriormente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa de la muerte e identificar a la mujer.

Durante el pasado sábado, fue encontrado el cuerpo sin vida de otra mujer en la comunidad de Buenavista, ubicada en la delegación Santa Rosa Jáuregui, perteneciente al municipio de Querétaro.

Localizan el cuerpo sin vida de una mujer en Santa Rosa Jáuregui