Localizan el cuerpo sin vida de una mujer en Santa Rosa Jáuregui

Fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la delegación Santa Rosa Jáuregui. Foto: Especial
Fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la delegación Santa Rosa Jáuregui. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Querétaro confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la delegación Santa Rosa Jáuregui

En un inmueble ubicado en la comunidad de Buenavista, perteneciente a la delegación Santa Rosa Jáuregui, del municipio de Querétaro, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer; informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por medio de su cuenta de Twitter.

“Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro dieron parte a la autoridad correspondiente para las diligencias con perspectiva de género, toda vez que, a través de una llamada la Línea 9-1-1, familiares reportaron el deceso de una mujer al interior de un inmueble en la comunidad de Buenavista”, reportó.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Querétaro dio a conocer que personal de la Fiscalía Especializada en el Delito de Feminicidio acudió a la delegación Santa Rosa Jáuregui para iniciar las investigaciones con perspectiva de género tras el hallazgo de la mujer sin vida.

El organismo constitucional autónomo agregó que desde el pasado 5 de mayo abrió una carpeta de investigación por la no localización de la víctima. “Los indicios encontrados en el lugar serán procesados para el esclarecimiento del hecho”, añadió.