Promover inversión y creación de empleo, promete Nava a empresarios

El candidato común del PAN y QI a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se reunió con líderes empresariales. Foto: Especial
El candidato común del PAN y QI a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se reunió con líderes empresariales. Foto: Especial

Ante dirigentes empresariales, el candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, se comprometió a mantener los esquemas de mejora regulatoria

En reunión con líderes empresariales del Club de Industriales, Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) a la presidencia municipal de Querétaro, se comprometió a continuar con el esquema de mejora regulatoria; para que el municipio sea promotor de inversión y creación de empleo.

“Pueden confiar que habrá certeza porque continuaremos con el esquema de mejora regulatoria, para que el municipio sea promotor y no obstáculo. La reactivación económica es un elemento fundamental para la propuesta de mejora continua que hemos fijado en la campaña”.

Con la presencia de Mauricio Kuri González, candidato del PAN y QI a la gubernatura de Querétaro, Nava Guerrero expuso su propuesta de crear centros de cuidado infantil que atenderán a niños de hasta 10 años, para que mujeres y jefes de familia que trabajan en el segundo turno, cuenten con este servicio y no sea un impedimento para trabajar en sectores como la industria, hotelería y restaurantes.

“Nosotros queremos poner unos centros de cuidado infantil para niños de hasta 10 años de edad, en donde les ayudemos con sus tareas, en donde también les demos de cenar y que entonces las mujeres o los jefes de familia que trabajan en el segundo turno, cuenten con el servicio del cuidado de sus hijos; para que esto no sea un obstáculo y que puedan trabajar en cualquier sector. Esta modalidad de servicio no la tenemos en ninguna parte del país, pero en Querétaro queremos ser modelo del apoyo a las mujeres trabajadoras y con este servicio vamos a brindar una herramienta muy valiosa para que nuestras mujeres puedan trabajar”, dijo.

Así mismo, el candidato indicó que para los empleados del sector de servicios, por ejemplo, restaurantes u hoteles, brindará transporte nocturno del lugar de trabajo a su casa; además, promoverá un programa de transporte para personal administrativo, subsidiado por el municipio.

Propuesta ambiental de Nava busca impactar en ecosistema y biodiversidad