Arturo Maximiliano escucha necesidades de vecinos en Santa Ana

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García Pérez, realizó un recorrido por la colonia Santa Ana. Foto: Especial
El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García Pérez, realizó un recorrido por la colonia Santa Ana. Foto: Especial

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García Pérez, hizo un llamado a la ciudadanía para reflexionar su voto a partir de las propuestas de los contendientes

Arturo Maximiliano García Pérez, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Querétaro, durante su recorrido por la colonia Santa Ana, ubicada en la delegación Félix Osores Sotomayor, escuchó las necesidades de los vecinos; tales como espacios para practicar deporte y hacer ejercicio, respeto al área de ciclovías y mayor seguridad en la zona.

“Los ciudadanos externan una preocupación creciente por los robos a casa habitación en su colonia; los padres de familia, por ejemplo, solicitan espacios para que sus hijos puedan practicar algún deporte o hacer ejercicio, ya que por esto de la pandemia pues no han podido realizar mucha actividad física y consideran es necesario para el desarrollo de los niños y jóvenes”.

Ya que el día de la jornada electoral está cercana, el candidato hizo un llamado a la ciudadanía en general a reflexionar sobre su voto a partir del análisis de las propuestas. Además, lamentó que otros partidos políticos difundan “encuestas engañosas”.

“Están tratando de tomarle el pelo a los electores queretanos, pero afortunadamente hay mucha inteligencia en el elector y mucha claridad en lo que quieren no solamente el 6 de junio, sino lo que quieren para el 21 y 24; y es no reelegir a la actual administración y dar un cambio por un partido que les genere una buena y nueva expectativa de cómo administrar este municipio”.

En ese sentido, el candidato aclaró que él o su equipo no han mandado a hacer encuestas, sin embargo, conocen de algunas hechas por terceros y que los resultados han sido “bastante positivos” pues le dan una ventaja entre cuatro o cinco por ciento con respecto al Partido Acción Nacional (PAN).

“Trabajaremos en la consolidación de las actividades de defensa del voto, de la jornada, sobre todo, porque existe un convencimiento del respaldo ciudadano. Hay muchos sectores y gente cercana a otros partidos que apoyan la candidatura y coinciden con el proyecto político”.

Posible bajar el impuesto de traslado de dominio: Arturo Maximiliano