Nava promete apoyos a asociaciones civiles y familias emprendedoras

El candidato común del PAN y QI a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se reunió con asociaciones civiles. Foto: Especial
El candidato común del PAN y QI a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se reunió con asociaciones civiles. Foto: Especial

El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, sostuvo una reunión con asociaciones civiles

Durante una reunión con representantes de asociaciones civiles, el candidato en común de los Partidos Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, se comprometió a garantizar y fortalecer los apoyos económicos y en especie para estas; además de impulsar a las familias emprendedoras que iniciaron un negocio en la pandemia.

El aspirante al gobierno capitalino detalló que los apoyos económicos para las Asociaciones Civiles dependerán de los proyectos que estas lleven a cabo, por lo tanto, indicó, el monto será variable; sin embargo, previó la posibilidad de sumar fondos con otros órdenes de gobierno. Manifestó que, además, se implementará una feria de reclutamiento, con el propósito de que los jóvenes puedan liberar su servicio social en organizaciones de la sociedad civil.

En cuanto al impulso a las familias emprendedoras, expuso que los apoyarán para que tengan “toda la formalidad”, acciones a las que se sumará el proyecto de digitalización de los negocios en el municipio, con el objetivo de que la actividad económica pueda resurgir. Refirió que se les ayudará con el pago de intereses para acceder a créditos, lo que les permitirá reestructurar adeudos y, de este modo, aligerar su situación económica.

“Durante la pandemia, hubo muchas familias que se decidieron a emprender, que ya iniciaron con algunos proyectos y queremos que estos se fortalezcan, se consoliden y tengan la oportunidad de salir adelante. Entonces, a todas las personas que iniciaron con una iniciativa, vamos a apoyarlos para que puedan tener toda la formalidad, además, con esto, se suma el proyecto de digitalización de todos los negocios de nuestro municipio”, planteó.

En otro tema, Luis Bernardo Nava envió un mensaje de solidaridad a las familias de las víctimas y de las personas lesionadas tras el accidente en la línea 12 del Metro de la Ciudad de México. Agregó que las obras deben cumplir con protocolos y ser supervisadas.

Actuamos con total transparencia: Luis Bernardo Nava Guerrero