Actuamos con total transparencia: Luis Bernardo Nava Guerrero

El candidato común del PAN y QI a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, sostuvo que está actuando con transparencia. Foto: Especial
El candidato común del PAN y QI a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, sostuvo que está actuando con transparencia. Foto: Especial

El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, aseguró que su campaña electoral se está realizando con total transparencia

El Partido Acción Nacional (PAN) es el que tiene establecido el monto del tope de campaña pues es el que se encarga de fiscalizar y presentar los datos y números a la autoridad electoral afirmó Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato del PAN y Querétaro Independiente a la presidencia municipal de Querétaro.

“Nosotros actuamos con total transparencia y bueno tanto así que hay quienes se quieren agarrar de esa transparencia para mal informar y esas son sus estrategias, pero nosotros vamos a cumplir y estamos cumpliendo con la información en tiempo y forma de la mano de nuestro partido”.

Esto, luego de que la candidata del Partido Revolucionario Institucional al mismo cargo, María Alemán Muñoz Castillo, reiteró, a través de un video, que el panista gasta 1.4 millones de pesos diarios que podrían aplicarse a programas o acciones en beneficio de la ciudadanía.

Luis Bernardo Nava destacó que no se va a enganchar en los comentarios que hagan las y los candidatos porque está enfocado en llevar las mejores propuestas y con la frente en alto porque la gente sabe que cumple.

“No podemos dejarnos llevar por temas de discurso y de palabras, es con hechos como nosotros lo hemos demostrado”.

Sobre el debate en el que habrá de participar el próximo 27 de mayo, el cual es organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Nava Guerrero dijo que no caerá en provocaciones por parte de sus contrincantes políticos.

“No caeremos en provocaciones, nosotros entendemos las distintas estrategias y de nuestra parte no es esa la dinámica en la que nosotros queremos caer, nosotros queremos mantenernos proponiendo y dándole un mensaje de esperanza a la gente porque lo que ellos quieren es saber cómo vamos a estar mejor y ese es el mensaje que les estamos llevando”.

Afirmó que durante el debate centrará las propuestas para las familias queretanas y para que tanto los jóvenes como mujeres y adultos mayores conozcan el plan de trabajo que tiene para todos los ciudadanos de Querétaro.

Polideportivo para Santa Rosa Jáuregui, plantea Luis Bernardo Nava