Inicia vacunación contra COVID-19 para personas de 50 a 59 años en Corregidora

Comienza la vacunación contra COVID-19 para adultos de 50 a 59 años en Corregidora. Foto: Especial
Comienza la vacunación contra COVID-19 para adultos de 50 a 59 años en Corregidora. Foto: Especial

La Secretaría de Bienestar anunció que el jueves 6 de mayo comenzará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a personas de entre 50 y 59 años en Pinal de Amoles y San Joaquín

A partir de este martes 4 y hasta el próximo sábado 8 de mayo, la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México -encargada de coordinar la Brigada Correcaminos- aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a las personas de entre 50 y 59 años en el municipio de Corregidora.

Por medio de su cuenta de Facebook, la dependencia federal informó que los adultos de dicho rango de edad serán atendidos en tres centros de vacunación: la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la Unidad de Medicina Familiar No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Unidad Deportiva de El Pueblito.

⭕️ ¡ATENCIÓN MUNICIPIO DE CORREGIDORA! ⭕️

📌 A LAS PERSONAS DE 50 A 59 AÑOS DE EDAD RESIDENTES EN EL MUNICIPIO DE…

Publicado por Secretaría de Bienestar Querétaro en Domingo, 2 de mayo de 2021

Este martes 4 de mayo, serán atendidas en la Unidad Deportiva de la UAQ las personas de las colonias San José de los Olvera, Los Pinos, El Pocito, Villas Campestre, Claustros del Campestre, El Batán, El Fortín, El Roble, Santa Sofía, Los OIivos y Valle de los Olivos.

Mientras que en la Unidad Deportiva de El Pueblito serán vacunados -este mismo día- los adultos de entre 50 y 59 años de las colonias El Pueblito, Los Pájaros, Callejones, Bella Vista y Terranova.

Por su parte, las personas de las comunidades El Jaral, Charco Blanco, Presa de Bravo, Bravo, San Rafael, Purísima de San Rafael, Puerta de San Rafael, La Cueva, Arroyo Hondo, San Francisco, El Progreso, La Poza, Joaquín Herrera, La Cantera, Lomas de Zaragoza, Pita y Purísima de la Cueva serán atendidas en la Unidad de Medicina Familiar No. 17 de IMSS.

Asimismo, la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México dio a conocer que -a partir del próximo jueves 6 de mayo- también comenzará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a los adultos de entre 50 y 59 años en los municipios de Jalpan de Serra, Pinal de Amoles y San Joaquín.

⚠️ ¡ATENCIÓN MUNICIPIO DE PINAL DE AMOLES!

👵🏽 A LAS PERSONAS DE 🔴 50 A 59 AÑOS DE EDAD 🔴 RESIDENTES EN EL MUNICIPIO DE…

Publicado por Secretaría de Bienestar Querétaro en Lunes, 3 de mayo de 2021

⭕️ ¡ATENCIÓN MUNICIPIO DE SAN JOAQUÍN! ⭕️

📌 A LAS PERSONAS DE 50 A 59 AÑOS DE EDAD RESIDENTES EN EL MUNICIPIO DE SAN…

Publicado por Secretaría de Bienestar Querétaro en Lunes, 3 de mayo de 2021

Por su parte, las personas adultas mayores de 60 años de los municipios de Pedro Escobedo, Huimilpan, Colón, Tolimán, El Marqués, Tequisquiapan, Corregidora, Cadereyta de Montes, Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Jalpan de Serra, Amealco de Bonfil, Pinal de Amoles y San Joaquín ya han recibido la segunda dosis del biológico.

Bienestar Querétaro llama a adultos mayores de Corregidora a completar su cuadro de vacunación contra Covid-19