Bienestar Querétaro llama a adultos mayores de Corregidora a completar su cuadro de vacunación contra Covid-19

Corregidora

Este jueves 29 de abril están funcionando 4 centros de vacunación para que adultos mayores residentes de Corregidora reciban su segunda dosis de la vacuna contra Covid-19; mientras que el viernes 30 de abril solo habrá un centro de vacunación, que operará de 8 a 12 horas

La Secretaría de Bienestar Delegación Querétaro, informó que este jueves 29 y viernes 30 de abril los adultos mayores de 60 años residentes en Corregidora acudan por su segunda dosis contra Covid-19, a los centros de vacunación instalados en dicho municipio.

A través de sus redes sociales, la dependencia hizo hincapié en que «es muy importante que completen su cuadro de vacunación y se protejan contra el virus SARS-COV-2».

Apuntó que este jueves 29 de abril están funcionando los 4 centros de vacunación ubicados en:

1) La Unidad Deportiva de El Pueblito
2) La Unidad Deportiva de la UAQ
3) La Unidad Médica Familiar 17 del IMSS
4) Las canchas de San José de Los Olvera

Mientras que, el viernes 30 de abril, podrán acudir únicamente a la Unidad Deportiva de El Pueblito, en un horario de 8 a 12 horas.

La Secretaría de Bienestar Querétaro recordó que los interesados pueden consultar la convocatoria en https://www.facebook.com/QroBienestar y que «las SEGUNDAS DOSIS se encuentran estrictamente contabilizadas y son suficientes para completar el cuadro de vacunación de los adultos mayores de CORREGIDORA», finalizó.