Polideportivo para Santa Rosa Jáuregui, plantea Luis Bernardo Nava

El candidato común del PAN y QI a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, propuso un Polideportivo para Santa Rosa Jáuregui. Foto: Especial
El candidato común del PAN y QI a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, propuso un Polideportivo para Santa Rosa Jáuregui. Foto: Especial

El candidato común del PAN y Querétaro Independiente a la presidencia municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, se comprometió a crear una nueva casa del adulto mayor en Santa Rosa Jáuregui

Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) a la presidencia municipal, propuso la construcción de un polideportivo en la delegación Santa Rosa Jáuregui y para llevarlo a cabo dijo que tiene tres opciones de ubicación: en un espacio que pertenece al Colegio de Bachilleres del estado de Querétaro (Cobaq) Plantel 9; en un terreno donado por ejidatarios o dentro del Parque Bicentenario.

“Queremos contar con un polideportivo en esta zona, nos solicitaron que tuviera áreas muy específicas para: natación, danza, lucha grecorromana, charrería, box, gimnasia, ciclismo y atletismo. Será un espacio que nos permita impulsar el deporte, lograr que haya una sana convivencia y una mejor infraestructura para que nadie se nos quede sin hacer ejercicio, también en reconocimiento a estos atletas de la zona que han destacado”.

Detalló que las autoridades del Cobaq le han comentado que están dispuestos a donar una parte del predio que les pertenece, entre el mercado y la institución educativa, a cambio de que los alumnos puedan hacer uso de las instalaciones.

Escuchar y platicar con los comisariados ejidales de Santa Rosa Jáuregui, siempre enriquece mi visión y la importancia…

Publicado por Luis Nava en Domingo, 2 de mayo de 2021

“De espacios tenemos las opciones y por eso podemos, sin lugar a dudas, comprometernos con este objetivo porque sabemos que lo vamos a cumplir. Nosotros estamos pensando programarlo para el 2022, es decir, para el ejercicio fiscal del próximo año, y más o menos lo que se invertiría es entre 60 y 80 millones de pesos”.

Ante habitantes de la delegación, en un evento que se llevó a cabo en el Lienzo Charro, el candidato también se comprometió a la construcción de una nueva casa del adulto mayor, guarderías de turno vespertino, más becas estudiantiles para niños y jóvenes, así como fortalecer la seguridad con iluminación y rutas peatonales con video vigilancia en la cabecera municipal y comunidades.

“Santa Rosa Jáuregui seguirá siendo una prioridad para el gobierno municipal y por eso trabajaremos muy fuerte de manera permanente por esta importante delegación”.

Luis Bernardo Nava propone crear centros de activación física